TEMPORADA TEATRAL 2015
domingo, 01 marzo de 2015 | 02:42

Poggi presenció el espectáculo de Cacho Buenaventura

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi acompañado de su esposa, Sandra Correa e hijos asistió a la presentación que el humorista cordobés realizó a sala llena en el Centro Cultural Puente Blanco. “Lo felicito San Luis está muy linda, es muy tranquila”, le transmitió Buenaventura al mandatario.

Acompañado de su esposa e hijos el gobernador presenció el show

Acompañado de su esposa e hijos el gobernador presenció el show

“En defensa propia” es el nombre del espectáculo que Cacho Buenaventura presentó durante la noche del sábado en la sala Hugo del Carril con entradas agotadas.

Minutos antes de las 22:00 el primer mandatario llegó al Centro Cultural Puente Blanco en compañía de su esposa Sandra Correa y sus dos hijos. En la puerta lo esperaba la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci quien lo acompañó al interior de la sala.

A las 22:00, las puertas se cerraron y el show comenzó. Ambientación adecuada, chistes cortos y efectivos y música en vivo fueron las herramientas que el humorista utilizó para transmitirle a los espectadores el mensaje de “celebrar la vida y disfrutar de las pequeñas cosas”.

Buenaventura se presentó a sala llena

Buenaventura se presentó a sala llena

“Diganles a diario a sus seres queridos cuanto los quieren, escuchen a los mayores, protejan a los chicos y no se preocupen innecesariamente”, repitió varias veces Buenaventura a lo largo de su show que duró más de dos horas.

Fiel a un estilo, no faltaron los relatos y anécdotas ni los tributos a grandes músicos y bandas como Sandro, Nino Bravo y Los Iracundos.

Promediando la presentación, el humorista saludó al gobernador: “Gracias por estar aquí, lo felicito, San Luis está muy linda”, le dijo, y agregó que “es muy tranquila, estuve en Merlo, cuando salí del hotel había cuatro bicicletas en la puerta, cuando volví varias horas después seguían en el mismo lugar, su provincia es muy tranquila y se puede circular seguro”.

Con un público que lo aplaudió de pie, Buenaventura se despidió de los espectadores prometiendo volver.

Hoy se presentará en la Sala Amigos de Merlo completando su ciclo de presentaciones en la provincia. La función comenzará a las 21:30 y las entradas pueden adquirirse en el lugar elegido para el show, en la calle Presbítero Becerra 450.

 

 

Temas Relacionados