B° EVA PERÓN DE SAN LUIS
sábado, 28 febrero de 2015 | 18:20

Los sorprendieron a punto de robar y los familiares agredieron a la Policía

Personal de Comisaría Séptima y del Comando Radioeléctrico detuvieron  a dos hombres en un procedimiento que se realizó entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado cuando intentaban ingresar a una vivienda del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Los familiares agredieron  la policía

Los familiares agredieron la policía

Los efectivos policiales de esas dependencias fueron alertados a través del Centro de Atención de Emergencias 911 que en la manzana 63 del barrio Eva Perón,  autores desconocidos, intentaban ingresar a  la vivienda para robar según relató Relaciones Policiales.

Cuando llegó la policía vieron a cuatro sujetos que iban en dos motocicletas huyeron rápidamente del lugar y luego de una persecución los interceptaron en  la manzana 50 a la altura de la casa 13.

Al ser identificados  resultaron ser  tres menores de  13, 14 y 16 años y  a otro de 18 años de edad.

Al momento de efectuarse el procedimiento  se comenzaron a  juntar familiares de los demorados  e insultaron y agredieron al personal policial. Como consecuencia de esto se detuvo y se trasladó a  dos hombres a Comisaría Séptima.

A uno de ellos, de 41 años, se le imputó la causa de “averiguación resistencia a la  autoridad” y a otro, de 19 años,  por “averiguación de antecedentes”, al tiempo que se secuestraron de las dos motocicletas para investigar su procedencia.