TORNEO FEDERAL “C”
viernes, 27 febrero de 2015 | 16:30

Sábado de definiciones

Se programó la última fecha de la zona 30 del Federal “C”. Los cuatro equipos del grupo llegan con posibilidades de clasificar. Con el empate, Aviador y Alianza estarán en la siguiente instancia; la victoria del CAI y Colegiales acrecientan sus posibilidades de clasificación. Ambos partidos se jugarán el sábado desde las 17:00.

Se programó la última fecha de la zona 30 del Federal “C”

Se programó la última fecha de la zona 30 del Federal “C”

La zona 30 entró en etapa de definiciones, los triunfos del equipo puntano y el “Albo” mercedino dejaron un final cerrado donde todos tienen chances de pasar a los playoffs; Alianza, tras perder en un partido accidentado con el CAI, recupera algunos lesionados para enfrentar a Colegiales en el clásico mercedino. El “Albinegro” viene de un resonante triunfo ante Aviador, pero con bajas importantes para el choque del sábado.

Por su parte, Aviador viaja a San Luis en busca de la clasificación ante el CAI, que levantó su nivel con el correr de los partidos, mostrando un fútbol vistoso y contundente; claramente es el conjunto con mayor volumen de juego en la zona.

El Consejo Federal había programado los compromisos para el domingo a las 17:00, pero al jugar Estudiantes de San Luis el mismo día, se reprogramaron los encuentros. El estadio de Huracán y el “Félix Luis Ramos” de Colegiales, serán los escenarios que determinarán la suerte de los cuatro equipos de la zona 30 del Torneo Federal “C”.

Sábado 28/02:

Estadio “Félix Luis Ramos”:

17:00 – Alianza vs. Colegiales.

Árbitro: Néstor Oviedo (Liga Mercedina).

Estadio de Huracán:

17:00 – CAI vs. Aviador Origone.

Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Liga del Valle).

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo, Producciones.

Nota y fotos: Darío Barroso.

Temas Relacionados