GRATIS EN POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 27 febrero de 2015 | 19:02

Presentaron una nueva fecha de la World Series Boxing

La Liga Mundial de Boxeo (WSB), fue oficialmente presentada para una nueva velada en San Luis. El escenario será el Polideportivo Municipal de Potrero de los Funes, este sábado, a partir de las 23:00. Los boxeadores de las selecciones de Argentina y Azerbaiján cumplieron con el pesaje y la revisación médica.

Amitrano debuta en la Selección Argentina

Amitrano debuta en la Selección Argentina

En el edificio del Ministerio de Deportes, presentaron de forma oficial la segunda fecha de la World Series Boxing disputada en la provincia de San Luis. Será la séptima jornada de la temporada de la Liga Mundial. Participó el ministro de Deportes, Carlos Rosso; representantes de la organización (WSB y FAB); y los boxeadores, junto a sus respectivos cuerpos técnicos.

En primer lugar, se dieron a conocer a cada uno de los boxeadores, de Argentina “Cóndores” y de Azerbaiján “Bakú Fires”.

A su turno, el ministro de Deportes agradeció a las autoridades de la organización por dar a la provincia, la oportunidad de realizar este evento internacional. “Es una oportunidad que nos permitirá seguir trabajando en el eje deportivo que lleva a cabo el Gobierno de San Luis”. Por otro lado, destacó el crecimiento del boxeo provincial en los últimos años. Para esta velada boxística, San Luis tendrá un representante en las filas de “los Cóndores” de Argentina: Leonardo Amitrano de Villa Mercedes, quien fuese campeón nacional de Boxeo el año pasado.

Ray Silva, miembro del Comité Ejecutivo de la AIBA, residente en Texas (Estados Unidos), expresó su alegría de estar nuevamente en la Argentina y en la provincia de San Luis. “Estoy contento de volver a la Argentina; es un trabajo muy duro, donde vamos por la séptima semana de la temporada 2015”.

San Luis recibe a la Liga Mundial de Boxeo

San Luis recibe a la Liga Mundial de Boxeo

Ignacio Jones, manager de “los Cóndores” dijo: “Estamos contentos de volver a la provincia de San Luis para disputar este segundo encuentro dentro de la World Series Boxing, sabemos que nos enfrentamos a un fuerte rival, pero también  sabemos que tenemos muchas expectativa y confianza; esperemos llevar un lindo espectáculo y quedarnos con la victoria en nuestro país”.

Posteriormente, se desarrollaron los pesajes correspondientes a cada una de las peleas; y luego, la revisación médica de rigor a cada uno de los boxeadores.

San Luis recibe a la Liga Mundial de Boxeo. La cita es en el Polideportivo Municipal de Potrero de los Funes. La velada comenzará a las 23:00, con entrada libre y gratuita.

Cronograma de peleas:

Categoría hasta 49 kg – Junior Zárate (Arg.) vs. Ibiev Magomed (Aze.)

Categoría hasta 56 kg – Ignacio Perrín (Arg.) vs. Gurbanov Magomed (Aze.)

Categoría hasta 64 kg – Leonardo Amitrano (Arg.) vs. Gadzhialiev Gaybatullo (Aze.)

Categoría hasta 75 kg – Sergio Lebensztajn (Arg.) vs. Vasialov Mikalay (Aze.)

Categoría hasta 91 Kg – Diego Blanché (Arg) Vs. Abdullaev Abdulkadir (Aze)