SAN LUIS LIBRO
viernes, 27 febrero de 2015 | 17:29

Comienzan las “sueltas de libros” 2015

Este jueves, en rueda de prensa, la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez, anunció las actividades que se realizarán la próxima semana. Entre ellas, la primera “suelta de libros” del 2015, en la cual se desplegará una mesa con ejemplares editados por el Programa, los cuales serán obsequiados a turistas y lectores en general. Además, se refirió a la participación de San Luis Libro en el lanzamiento 2015 del Plan de Lectura “León Benarós” y actividades en villa mercedes.

El Programa Suelta de Libros, entregará libros el martes 3 de marzo

El Programa Suelta de Libros, entregará libros el martes 3 de marzo

El Programa Suelta de Libros, entregará libros el martes 3 de marzo, en la esquina de peatonal Rivadavia y Pringles, a partir de las 11:00. Se trata de obras de autores puntanos, algunas en su primera edición y otras que han sido reeditadas.

“Esta actividad siempre tiene gran éxito entre la población”, aseguró Ortiz Suárez. Se obsequiarán publicaciones de 11 autores puntanos. Reúnen más de 300 ejemplares. También se entregará la “Colección Bicentenario”, editada en soporte digital.

Algunos de los libros que se obsequiarán son:

Tío Nano, de Clara Cavallini.

¿Por qué no?, de David Albarracín.

Posdata y calefactor, de Paola Duhalde y Miguel Garro.

Epígrafe, de Ángel D. Oliva.

Sin cuenta caras de la moneda, de Amelia Arellano.

La actual Casa de Gobierno en San Luis, de Juan Patricio Avaca.

Un montonero entre la paz y las bestias, de José Luis Marrero.

La discapacidad… ¿a quién incapacita?, de Sergio Rubén Destéfanis.

Una conspiración llamada célula, de César Albarracín.

Perito en duelo (poesía), de Juan José Masramón.

Última vez, de Eddie Bustos.

Antología de cuentos, de Amelia Arellano y Cirilo lucero.

Plan de Lectura:

El próximo 4 de marzo, a las 16:00, se llevará a cabo el lanzamiento de la edición 2015 del Plan de Lectura “León Benarós”. Será en la Escuela Nº 77, del Bº AMEP. Participará la escritora Laura Lerner con el libro “Los juegos del Q`Enti”.

Villa Mercedes:

En el marco del ciclo denominado “Letras de la Puntanía”, este miércoles 4 de marzo, Guadalupe Soria hará una nueva lectura de su libro “El aporte de San Luis al Turismo”. En tal oportunidad, Soria comentará su libro y departirá con personas vinculadas al quehacer turístico. La actividad será a las 19:30 en el Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.

Nota: Natalia Cherman – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fotos: Gentileza.