SEGURIDAD VIAL
viernes, 27 febrero de 2015 | 18:25

Aconsejan tomar precauciones al ingresar por Avenida del Fundador

Esto se debe a los cortes y desvíos realizados por la obra del intercambiador a distinto nivel, que una vez concluida beneficiará a todas las personas que ingresen a la ciudad de San Luis; y a los reductores de velocidad, colocados por el municipio capitalino, que ha visto afectada con una gran afluencia vehicular la principal arteria de ingreso sobre Avenida del Fundador.

Aconsejan tomar precauciones al ingresar por Avenida del Fundador

Aconsejan tomar precauciones al ingresar por Avenida del Fundador

El inicio del ciclo lectivo 2015 traerá aparejado que la gran cantidad de vehículos, que normalmente circula por la zona, se vea incrementada.

En este sentido, desde el Departamento Operaciones y con la colaboración del Departamento Caminera de la Policía de la Provincia y del Programa Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, se ha decidido afectar a parte del personal de las dependencias mencionadas para realizar operativos de control vehicular y de ordenamiento del tránsito en la zona.

Se montará un operativo especial, con puestos de control frente a la Estación de Interconexión Regional, pasando el Puente Derivador y en cercanías a la calle Catamarca. Además, está previsto que los efectivos de las distintas dependencias policiales de la ciudad, se encuentren apostados en las zonas donde se ubican los establecimientos educativos.

Desde el Programa Seguridad Vial, se recomienda a los conductores, tener en cuenta estos controles y salir con anticipación de los hogares, respetar las indicaciones del personal policial, manejar con precaución y extremar las medidas de seguridad.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Web