TORNEO FEDERAL “C”
domingo, 22 febrero de 2015 | 22:26

Sarmiento de Tilisarao ganó y se ilusiona

Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao derrotó en la tarde del domingo a El Trapiche por 2 a 0 en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal “C” en la zona 31. Los goles del partido fueron convertidos por Diego Lucero y Gonzalo Becerra, ambos en la segunda parte.

Sarmiento de Tilisarao ganó y se ilusiona

Sarmiento de Tilisarao ganó y se ilusiona

Se completó la quinta fecha de la zona 31 del torneo más federal del fútbol argentino con la victoria de Sarmiento de Tilisarao sobre el  conjunto de El Trapiche, que aún no logra sumar unidades en el certamen.

Sarmiento debía ganar si quería mantener intacta las chances de clasificación y lo consiguió, en un partido duro, que recién comenzó a definir en la segunda mitad, con el gol convertido por Diego Lucero y minutos más tarde aumentó la diferencia Gonzalo Becerra para sellar el 2 a 0.

La próxima fecha, Sarmiento 7 (unidades) visitará al clasificado Defensores del Oeste 13 (puntos). El equipo de Tilisarao debe ganar en San Luis esperar que BAP no sume unidades. El equipo de Concarán. Dolores BAP (8 puntos) recibirá a El Trapiche (0 Puntos).

Temas Relacionados