PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 19 febrero de 2015 | 09:25

Estudiantes está listo para su primer partido de visitante

El conjunto de San Luis viaja este jueves a la tarde a Mendoza para disputar el segundo encuentro del campeonato con Independiente Rivadavia. Será mañana a las 21:30 y el encuentro será televisado a todo el país a través de Fútbol Para Todos.

El plantel "Abiverde" entrenó con la mente puesta en su próximo objetivo: Independiente Rivadavia de Mendoza.

El plantel “Abiverde” entrenó con la mente puesta en su próximo objetivo: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Este jueves después del último entrenamiento que será en el “Coliseo”, Darío Ortiz confirmará el equipo que enfrentará a Independiente Rivadavia el viernes a las 21:10 en la provincia de Mendoza. El encuentro, que será el segundo para Estudiantes en el Nacional B, será televisado para todo el país.

En el entrenamiento del miércoles, que se realizó en el complejo Fútbol City, el  DT dirigió una práctica de fútbol y algo de táctica, y puso a jugar tres equipos. En el titular paró a los mismos hombres que ganaron en el debut del campeonato la “B” Nacional; mientras que en los otros dos lo completaron los titulares. Emiliano Méndez y Cristian Fabbiani, por su parte, hicieron trabajos diferenciales mientras se recuperan de una lesión similar en un gemelo.

El "Ogro" Cristian Fabbiani trabajó en forma diferenciada.

El “Ogro” Cristian Fabbiani trabajó en forma diferenciada.

El técnico confirmará el equipo este jueves luego de la última práctica que comenzará a las 16:30 en el Coliseo. Después de eso el plantel emprenderá rumbo hacia tierra mendocina para hacer frente a su primer partido como visitante.

Entonado por el exitoso debut ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, Estudiantes viajará también con la convicción de mantenerse concentrado desde el minuto cero para traerse un resultado positivo que les permita seguir sumando. Según confirmó Ortiz, los titulares que festejaron el domingo en La Punta no arrastran secuelas físicas. Al principio un golpe en el tobillo derecho que sufrió Mario Vallejo preocupó, pero el miércoles se entrenó sin dificultades.

Mario Vallejo ya está totalmente recuperado y será de la partida mañana en Mendoza.

Mario Vallejo ya está totalmente recuperado y será de la partida mañana en Mendoza.

Por estas horas el cuerpo técnico espera por la llegada de la habilitación de Antonio Pierguidi, uno de los últimos refuerzos del equipo, que estaría entre las consideraciones para este segundo encuentro del “Albiverde” en Mendoza, según lo detalló el departamento de prensa del club Sportivo Estudiantes.

Estudiantes hará esta tarde los últimos movimientos y partirá hacia Mendoza para abrir la segunda fecha de la Primera "B" Nacional.

Estudiantes hará esta tarde los últimos movimientos y partirá hacia Mendoza para abrir la segunda fecha de la Primera “B” Nacional.