TURISMO NACIONAL – CLASE 3
miércoles, 18 febrero de 2015 | 15:55

Hanna Adballah cambia de equipo

El piloto puntano decidió cambiar de equipo luego de la primera fecha en la Clase 3 del Turismo Nacional. Abdallah vuelve al equipo que lo llevó a obtener el campeonato (Clase 2) en la pasada temporada y será a bordo de un Alfa Romeo 147, atendido por Gabriel Rodríguez. La próxima fecha, en Termas de Río Hondo, Hanna se presentará con su nueva máquina.

Abdallah se presentará en la próxima fecha en Termas de Río Hondo, a bordo de su nueva máquina

Abdallah se presentará en la próxima fecha en Termas de Río Hondo, a bordo de su nueva máquina

Hanna Abdallah no tuvo una buena presentación en la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo del Honda Civic de la escudería Larrauri Racing y decidió cambiar de equipo. El puntano volverá al equipo que lo llevó a obtener el campeonato de la Clase 2 el pasado año, pero esta vez en una categoría superior y subirá a un Alfa Romero 147, atendido por Gabriel Rodríguez. “No pudimos andar bien el fin de semana y no me sentí bien con el equipo, por eso decidimos cambiar. Larrauri cumplió en todo con el auto”, le dijo el piloto a ANSL.

Por lo tanto, Abdallah se presentará en la próxima fecha (en Termas de Río Hondo) a bordo de su nueva máquina. “El Alfa Romeo 147, va a ser muy similar al Clio que corrí el año pasado, y vamos a poder sacarle lo mejor. La Clase 3 es una de las categorías más difíciles del automovilismo argentino”, aseveró Hanna.