El ministro de Deportes, Carlos Rosso, hizo entrega de la indumentaria deportiva a los clubes participantes del Torneo Federal “C” de AFA.

Carlos Rosso, hizo entrega de la indumentaria deportiva a Aviador, Dolores BAP y El Trapiche

Carlos Rosso, hizo entrega de la indumentaria deportiva a Aviador, Dolores BAP y El Trapiche

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, se comprometió a realizar el apoyo necesario para la participación de todos los clubes de la provincia en el torneo más federal del país. Por dicho motivo, esta mañana el ministro de Deportes, Carlos Rosso, hizo entrega de juegos completos de camisetas y pantalones a los clubes: Aviador Origone, de Villa Mercedes; Sportivo Dolores BAP, de Concarán; y el Deportivo El Trapiche. Hace dos semanas también habían recibido los clubes CAI San Luis, Defensores del Oeste y Alianza Futbolística.

El presidente de Deportivo El Trapiche, expreso su opinión de lo que implica este tipo de políticas desde el Gobierno para los clubes del ascenso: “Estoy muy contento, esta indumentaria significa mucho. Como todos saben, conseguir una indumentaria no es barato para clubes como nosotros; ahora, por suerte, conseguimos no solo el ascenso al Torneo Federal “C”, sino que también, gracias al gobernador (a través del Ministerio de Deportes), el juego de camisetas y pantalones. Estoy muy agradecido”.

Además, Gonzalo Durante, director técnico de Aviador Origone, afirmó: “El apoyo que recibimos del Gobierno a través del Ministerio es muy importante. Nos están dando una mano muy grande en el torneo, desde todos los aspectos. En el club estamos muy agradecidos porque esta clase de cosas, son las que nos empujan para ir hacia adelante. Motivará mucho a los chicos tener nuevas camisetas; probablemente este fin de semana la estaremos estrenando, dependiendo de la camiseta con la que juegue el equipo contrario”.

Por su parte, este fin de semana el Club Defensores del Oeste estará concentrando en el Polideportivo “El Ave Fénix” para su encuentro del día sábado versus el Deportivo El Trapiche.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.