DEFENSA DEL CONSUMIDOR
miércoles, 11 febrero de 2015 | 20:04

Reunión para acordar la canasta escolar

En el Centro Cívico de Villa Mercedes, ubicado en Urquiza al 74; integrantes del  Programa Comercio y Defensa del Consumidor, se reunieron con responsables de comercios para la implementación de acuerdos de precios referentes a los distintos productos que integrarán la canasta escolar.

Integrantes del  Programa Comercio y Defensa del Consumidor, se reunieron con responsables de comercios

Integrantes del Programa Comercio y Defensa del Consumidor, se reunieron con responsables de comercios

“En esta primera reunión participó un importante número de comerciantes de artículos de librería y papelería, vestimenta y calzado escolar” dijo Jorge Cangiano, jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, delegación Villa Mercedes. Además agregó “vamos a tratar de defender al máximo el presupuesto de los vecinos, quienes tienen que afrontar el inicio de clases”.

El encuentro, que comenzó a las 11:00, contó con la presencia del jefe del Programa Comercio y Defensa del Consumidor, Luis Gil; el jefe del Subprograma, delegación Villa Mercedes, Jorge Cangiano; la asesora legal del Área, Ludmila Amisano; autoridades de la Cámara de Comercio; y representantes de supermercados, librerías, papelerías y zapaterías.

Desde el Programa se trabaja en la conformación de un listado de productos con precio sugerido, que garantice accesibilidad y calidad a los consumidores. “Ha sido muy positivo el encuentro porque cada representante vino con un listado que nosotros queremos ampliar” comentó el dirigente justicialista; quien que también indicó “la semana que viene continuaremos con las reuniones para tratar de fijar pautas claras en materia escolar”.

Desde el Área convocaron a todos los comerciantes que quieran sumarse a la propuesta a participar de las próximas reuniones que se desarrollarán para tratar de llegar a un acuerdo.

 

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.