VILLA MERCEDES
miércoles, 11 febrero de 2015 | 10:25

“Los Chivos” festejarán con un Encuentro Nacional de Autos

Al celebrarse el segundo aniversario del Villa Mercedes Chivo Club, la entidad, en conjunto con la Asociación Civil Juventud Digital y que reúne a los fanáticos de los Chevrolet, organizará para el próximo 22 de febrero un Encuentro Nacional de Autos en el Parque Costanera Río V. El evento será con entrada libre gratuita.

“Los Chivos” festejarán con un Encuentro Nacional de Autos.

“Los Chivos” festejarán con un Encuentro Nacional de Autos.

Los organizadores ya tienen confirmadas las presencias de autos del interior del país como de la provincia, el encuentro será de multimarcas y comenzará a las 10:00. “Vamos a contar con la participación de amigos de toda la provincia como también de provincias vecinas como Córdoba, San Juan, Mendoza y La Rioja”, dijo Javier Carotta que además agregó: “Los que visiten el parque podrán ver la exposición de autos clásicos, tuning, hot rock y motos, va ser un lindo evento que contará con el apoyo del Programa de Parques Provinciales”.

Con respecto a la disposición del parque, el jefe de Área de Parques Provinciales, Cristian Guerra, expresó: “Primero queremos agradecer a los chicos del Villa Mercedes Chivo Club por confiar por segundo año consecutivo en el predio y en el Ministerio de Turismo y Las Culturas; el parque ha sido refaccionado en el verano y tenemos todo en condiciones para recibir este  encuentro”.

Desde las 15:00, habrá números artísticos con bandas en vivo, “estamos gestionando  la posibilidad que haya comparsas, grupos de ballet y danzas y, en conjunto con Juventud Digital, vamos a recibir alimentos no perecederos y útiles escolares para los que más necesitan”, comentó Javier.

El Villa Mercedes Chivo Club cuenta con aproximadamente 40 integrantes socios activos, de los cuales unos 30 autos son los que viajan por todo el país. “Con esta actividad cerraremos un 2014 muy positivo y arrancamos este nuevo año con todo”, indicó Carotta que también resaltó “finalizado el encuentro vamos a trabajar para organizar el tercer aniversario con la gente del parque para que cada año sea mejor”.

En relación a los artistas que participarán, Cristian Guerra manifestó “en estos días vamos a definir los números artísticos, lo que si sabemos que habrá dos bandas, una de rock y otra de cuarteto y hay grandes posibilidades que haya representación del Carnaval de Rio San Luis”.

La muestra de autos será estática con la confirmación de 350 autos, con la posibilidad que lleguen a los 500 vehículos, sin contar las motos y los hot rock.

El encuentro será en el Parque Costanera Río V.

El encuentro será en el Parque Costanera Río V.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.