El joven de 26 años conducirá desde hoy el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, mientras que el dirigente justicialista asumirá en el Área de Defensa del Consumidor delegación Villa Mercedes. Serán puestos en funciones por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El acto se realizará a las 18:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Guillermo Araujo.

Guillermo Araujo.

Araujo se desempeña como jefe de la Oficina del Programa Nuevas Empresas desde noviembre de 2013.

Es contador público nacional, egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde tuvo una activa participación como integrante de la agrupación estudiantil apartidaria “Dinámica Estudiantil”, una expresión que se constituyó en la segunda fuerza de la UNRC.

Jorge Cangiano.

Jorge Cangiano.

Cangiano, es un dirigente peronista que acredita una vasta trayectoria. De una larga militancia partidaria se convirtió en intendente Villa Mercedes en el período 1995-1999. Antes fue viceintendente de su ciudad. Entre 1999-2003 fue diputado provincial por el departamento Pedernera. En la función pública se desempeñó en diversos espacios y su partido también tuvo a cargo distintas responsabilidades.