PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 09 febrero de 2015 | 18:04

El “Ogro” Fabbiani ya entrena en Estudiantes

Su refuerzo más importante, Cristian “el Ogro” Fabbiani, ya se encuentra entrenando con el plantel de Sportivo Estudiantes que debutará el próximo domingo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la fecha inicial de la 1ª “B” Nacional de AFA.

Fabbiani el gran refuerzo de Estudiantes

Fabbiani el gran refuerzo de Estudiantes

Hace instantes, el centrodelantero participó con el resto de sus compañeros de la práctica que realizó el plantel en las instalaciones del Amérian San Luis Park Hotel, complejo de la ciudad de La Punta, de cara a lo que será el primer partido del equipo estudiantil, el próximo domingo a las 18:00 en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. Para el encuentro ya quedó descartada la presencia del ex jugador de Lanús y River, entre otros equipos.

El centro delantero, llegó a San Luis para reforzar al equipo que dirige técnicamente Darío Ortiz y causó gran revuelo en un plantel que se prepara para el debut en Torneo Nacional “B”.

En la tarde del lunes Cristian Fabbiani, entrenó a la par de sus compañeros buscando la puesta a punto en lo físico.  “Estoy contento en San Luis”, dijo Fabbiani y agregó, “Estoy haciendo doble turno para ponerme a punto y para que el entrenador pueda contar conmigo”.

El día no acompañó al equipo puntano, que eligió hacer un trabajo físico a las órdenes de Gustavo Del Favero en la ciudad de La Punta, que se extendió por espacio de una hora y media.

Fabbiani, descartó la posibilidad de jugar en el primer partido del torneo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.  “Quiero ponerme bien físicamente para poder jugar”, comentó.

Fabbiani entrenó a la par de sus compañeros

Fabbiani entrenó a la par de sus compañeros

El potente delantero, estuvo presente en el partido amistoso que el equipos Albiverde jugó frente a Arsenal de Sarandí y rescató, “Estudiantes juega muy bien al fútbol lo pude ver ante Arsenal y esto aumenta mis expectativas y mis ganas de jugar”.

Estudiantes vive una semana histórica, ya que el domingo desde las 18:00 en el estadio Juan Gilberto Funes debutará de manera absoluta en el Torneo Nacional “B”.

Plantel completo de Sportivo Estudiantes

Plantel completo de Sportivo Estudiantes

Temas Relacionados