TORNEO FEDERAL "C"
lunes, 09 febrero de 2015 | 19:57

El BAP de Concarán también concentró en el Ave Fénix

El equipo del Valle de Conlara concentró en el Polideportivo “Ave Fénix” este sábado para enfrentarse a El Trapiche por el Federal C.

Silvio Salafia festeja el primer gol del encuentro

Silvio Salafia festeja el primer gol del encuentro

El sábado por la mañana el Club Sportivo Dolores BAP de Concarán llegó al Polideportivo “Ave Fénix” de Juana Koslay para llevar a cabo su concentración para el encuentro que debía disputar a la tarde con el equipo de Deportivo El Trapiche. Parra David, Defensor y Capitán del equipo del Valle detalló cómo vivió el equipo la llegada al “Ave Fénix” del equipo;

“Llegamos esta mañana, desayunamos algo liviano y después tuvimos la oportunidad de desarrollar algunas actividades físicas.  Ahora aprovecharemos las instalaciones así descansamos bien para el encuentro contra el Trapiche. Venimos a buscar los 3 puntos.” Había detallado el capitán horas antes del partido.

Esto  se enmarca dentro del apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes para los equipos del Torneo de AFA Federal C.

Trae suerte

Al igual que Sarmiento de Tilisarao la semana pasada, que concentró en el “Ave Fénix” y ganó su correspondiente partido. El BAP de Concarán  gano por 2 tantos contra 0 al Deportivo el Trapiche. De esta forma escala a la segunda posición de la zona 31 a tan solo dos puntos del puntero Defensores del Oeste.

Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Jorge Gallego

Temas Relacionados