Este miércoles, el Gobierno provincial entregará aportes a organizaciones no gubernamentales de los departamentos Pringles y San Martín, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. El acto se desarrollará desde las 19:30 en el Club Atlético Recreativo de La Toma.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva entrega de aportes a ONG del interior provincial.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva entrega de aportes a ONG del interior provincial.

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Pueblos Puntanos, brinda asesoramiento técnico y financiero a organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el territorio sanluiseño, con el objetivo de contribuir con el crecimiento y desarrollo de esas instituciones, y mejorar la calidad de vida de los vecinos de las comunidades a las que pertenecen estas asociaciones.

En este ámbito, este miércoles por la tarde se concretará una nueva entrega de aportes a ONG de la provincia. El acto se llevará a cabo desde las 19:30, en el Club Atlético Recreativo de La Toma. Allí, un total de 36 asociaciones de los departamentos Pringles y San Martín recibirán su aporte para la ejecución de sus respectivos proyectos.

Serán 28 aportes destinados a asociaciones de La Toma, La Carolina, La Totora, Paso del Rey, El Trapiche y Valle de Pancanta, todas pertenecientes al departamento Coronel Pringles. Además, se entregarán ocho aportes a ONG de San Martín, Paso Grande, Las Chacras, Los Lobos y El Puerto, localidades del departamento San Martín.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL