Durante la inauguración de una plaza saludable y una bicisenda en la localidad, el jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, adelantó que la próxima semana firmará el decreto para el inicio de obra. Se invertirán más de $1.500.000.

Poggi adelantó que “la próxima semana firmará el decreto para el inicio de obra”. Se invertirán más de $1.500.000.

Poggi adelantó que “la próxima semana firmará el decreto para el inicio de obra”. Se invertirán más de $1.500.000.

En la soleada tarde, el gobernador Poggi llegó hasta la localidad de Alto Pelado para presidir la inauguración de las dos obras mencionadas. Acompañado por la intendenta de la localidad, Sara Comino; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; y los intendentes de Zanjitas y Beazley, Ariel Farías y Anibal González, respectivamente, Poggi hizo el anuncio.

“La semana que viene firmaremos nuevos convenios. Firmaré el decreto que iniciará la construcción de un nuevo sistema de agua potable. Se trata de una nueva conexión con el acueducto Del Oeste y que significará una inversión de más de $1.500.000”, destacó.

Explicó que el objetivo de esta obra de infraestructura hídrica es “para que no hayan restricciones en el progreso y la vida de la localidad”.

A su vez, la intendenta Comino agradeció “por la cuarta visita del gobernador Poggi”, y señaló que presentará “un proyecto para la construcción de otros 300 metros de bicisenda”. A su vez, anunció que “esperamos al gobernador para la ampliación del Salón de Usos Múltiples, que será habilitado el 14 de marzo para el Festival del Venado de las Pampas”.

Comino concluyó su discurso manifestándole a Poggi su “apoyo y el de nuestros agentes a su gestión. Estamos orgullosos por el progreso, el medioambiente, la educación, la salud y el deporte”.

Video: Sara Comino, intendenta de Alto Pelado

Video: Sergio Capiello, coordinador del Ministerio de Deportes

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali