PRONUNCIAMIENTO DEL INTENDENTE
domingo, 01 febrero de 2015 | 09:56

Daniel Quiroga: “Queremos a Claudio Poggi como gobernador cuatro años más”

El intendente comisionado de Balde, reconoció que el primer mandatario de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cumplió los compromisos asumidos. “Qué bueno que nuestro gobernador nos cumpla y proponga nuevos y mejores desafíos para poder crecer”, dijo Quiroga durante la actividad desarrollada, este viernes por la mañana, en la localidad que gobierna.

“Qué bueno que nuestro gobernador nos cumpla y proponga nuevos y mejores desafíos para poder crecer”, dijo Quiroga

“Qué bueno que nuestro gobernador nos cumpla y proponga nuevos y mejores desafíos para poder crecer”, dijo Quiroga

“Los nuevos desafíos, especialmente en turismo, sin lugar a dudas nos van a posibilitar un despegue sustentable y en beneficio de cada uno de nosotros si sabemos aprovechar esta oportunidad que se nos brinda. No dejemos pasar esta ocasión, avizoramos un futuro mejor”, señaló Quiroga.

El dirigente manifestó que “el deseo creció con el tiempo, la realidad y los sueños”, en referencia a que Poggi sea, nuevamente, candidato a gobernador en 2015.

Quiroga consideró que la continuidad del actual mandatario provincial significa “recrear estos tres años de crecimiento y desarrollo en nuestra provincia”. En ese sentido transmitió que “vecinos y colegas de distintos lugares me expresaron la posibilidad cierta de poder tener a fines del 2015 a Claudio Poggi como gobernador por cuatro años más, esperamos que este deseo se haga realidad”.

Temas Relacionados