EL TIEMPO
sábado, 31 enero de 2015 | 08:58

Sábado soleado en el último día de enero

El último día del primer mes del año se despide con cielo despejado a parcialmente nublado. Se espera una temperatura máxima de 32ºC con vientos moderados del noreste. Las buenas condiciones climáticas se replican en el centro y norte del país.

Camino al Filo, Villa de Merlo.

Camino al Filo, Villa de Merlo.

Las condiciones de tiempo entraron en una recta de progresiva mejoría, el estado de la atmósfera se presenta estable prácticamente a nivel general, condiciones que dominarán el fin de semana, con la presencia de sol sobre la franja central, área pampeana y el norte, con el ascenso de los registros térmicos.

Sobre la franja oeste y noroeste las lluvias se presentarán de manera moderada, punto del país donde la nubosidad tendrá mucha más incidencia. La franja central del país se verá ante estabilidad, ausencia de lluvias y el gradual acenso de la temperatura. El norte de la Patagonia y extremo sur del área pampeana también recibirán precipitaciones de manera local y aisladas.

Para mañana en San Luis se espera aumento de nubosidad, con una temperatura mínima pronosticada de 22ºC y una máxima de 34ºC. El lunes podría presentarse algo de inestabilidad.

Buen tiempo en el centro y norte del país con temperaturas en aumento

Buen tiempo en el centro y norte del país con temperaturas en aumento

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Foto: Cecilia Sosa / www.infoclima.com.ar

Temas Relacionados