FOLCLORE PUNTANO
jueves, 29 enero de 2015 | 16:14

Algarroba.com sube hoy al escenario de Cosquín

La agrupación folclórica regresa a territorio cordobés para presentarse en el  55° Festival Nacional del Folclore. La actuación será este jueves en la plaza Próspero Molina de Cosquín.

 

Algarroba.com  subirá al escenario Atahualpa Yupanqui luego de la sanjuanina Claudia Pirán.

Algarroba.com subirá al escenario Atahualpa Yupanqui luego de la sanjuanina Claudia Pirán.

La presentación del conjunto se extenderá durante 25 minutos. En ese recorrido tocarán temas de su repertorio para deleitar al público presente.

Algarroba.com  subirá al escenario Atahualpa Yupanqui luego de la sanjuanina Claudia Pirán. Además, los puntanos compartirán la luna con el dúo Baglietto y Vitale, Facundo Toro y Jairo, como los números centrales.

Las voces de Hernán “el Polaco” Tascaroni, Julio Zalazar y Jorge Paredes, acompañados de sus músicos, sonarán en Cosquín 2015 este jueves cerca de la 1:00. Los jóvenes llevan 17 presentaciones ininterrumpidas en el escenario mayor, anteriormente a 2010. Luego de cinco años, Algarroba.com, una de las bandas que representa al folclore cuyano, dejará una nueva huella en la 55° Festival Nacional del Folclore.

El recital se transmitirá por el canal 360 TV Digital, el canal Rural y se emitirán flashes en Crónica y Canal de la Música.