ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 29 enero de 2015 | 19:55

Agenda 30 de enero

Desaguadero

09:15: Inauguración de plaza saludable – Ministerio de Salud – Ministerio de Deportes – Ministerio de Inclusión Social – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Inauguración de ciclovía – Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Localidad de Desaguadero, a metros de la Autopista Serranías Puntanas  –  Departamento Pueyrredón.

Alto Pencoso

10:00: Inauguración de plaza saludable – Ministerio de Salud – Ministerio de Deportes – Ministerio de Inclusión Social – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Calle San Martín, a metros del camping – Alto Pencoso – Departamento Pueyrredón.

Balde

11:00: Entrega de cinco viviendas de los planes Progreso y Sueños – Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Firma de decreto de adjudicación correspondiente a la obra de monitoreo de pozo para la selección de acuífero de explotación en la localidad de Balde – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Ruta N°15 (ingreso a la localidad) – Balde – Departamento Pueyrredón.

El Trapiche

18:00: Entrega de una autobomba, e inauguración de proyecto (acondicionamiento de salón), a la Asociación Bomberos Voluntarios de El Trapiche, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.  Lugar: M. P. Grillo y Pringles – El Trapiche – Departamento Pringles.

La Punta

19:00: Firma de decreto de adjudicación para el inicio de la construcción de 400 viviendas –  Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Avenida Serrana s/n (al lado de la construcción de las 900 viviendas) – La Punta – Departamento Pueyrredón.

Nogolí

20:15: Inauguración de plaza saludable “Intendente Mario Gustavo Melían” –  Ministerio de Salud – Ministerio de Deportes – Ministerio de Inclusión Social – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Entrega de aportes a Organizaciones no Gubernamentales del departamento Belgrano, en el marco del Programa Pueblos Puntanos – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Autopista 25 de Mayo y Avenida San Martín – Nogolí – Departamento Belgrano.

 

AGENDA CUADRO