La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, recibió hoy en su despacho a la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos. En tal ocasión se firmó un acuerdo para otorgar la hostería en comodato.

La ministra Liliana Bartolucci, junto a la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, durante la firma del acuerdo

La ministra Liliana Bartolucci, junto a la intendenta de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, durante la firma del acuerdo

“Este proyecto surge a partir de las reuniones que mantuvimos con los municipios. Uno de los reclamos más firmes que recibí fue el de la intendenta Lobos, ya que expresó que le daba tristeza tener el edificio tan deteriorado, cerrado y abandonado”, dijo la ministra Bartolucci. Agregó que “el plazo del acuerdo será hasta el 10 de diciembre, con posibilidad de renovación”.

La hostería posee ocho habitaciones, equivalentes a 30 plazas hoteleras, y cuenta con un predio de 9370 metros cuadrados, la cual se encuentra desocupada desde el año 2012.

Por su parte, Stella Maris Lobos destacó que “vamos a trabajar arduamente en la remodelación de la hostería y el objetivo será tener las plazas llenas para los festejos del Cristo de la Quebrada”.

 

Nota y foto: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas