FEDERAL "B"
sábado, 24 enero de 2015 | 20:07

Jorge Newbery pierde en Morteros

El equipo de Villa Mercedes perdió 2 a 0, frente a 9 de Julio de Morteros y se despidió de las chances de ascenso al Federal “A”. Los goles fueron convertidos por Muñoz (en contra) a los 6 y Santiago Sánchez a 21 minutos de la segunda parte. El resultado global fue de 3 a 2 en favor del equipo de Morteros, que clasificó a las semifinales del federal “B”.

En los primeros minutos el equipo de Claudio Del Bosco, se paró lejos del arco de Presedo, y buscando el arco rival, pese a tener una diferencia en el marcador de un gol.

Jorge Newbery juega por la clasificación

Jorge Newbery juega por la clasificación

El local se mostraba impreciso a la hora de pasar con velocidad al campo rival y no conseguía vulnerar el plantel del equipo mercedino.

Nicolás Inostroza, iba mucho al ataque y ganaba por el sector izquierdo, pero dejaba una brecha por la banda que era aprovechada por Leichner, que era punzante, pero no estaba preciso. La jugada más clara de la tarde fue para el local en la cabeza de Santiago Sánchez, con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Fernando Presedo.

A los 30 minutos el delantero de 9 de Julio volvió a fallar, cara a cara con el arquero “pitojuan”,  luego de un remate que dio en el travesaño.

La respuesta de Newbery llegó por intermedio de Sánchez que mano a mano con el arquero, definió muy mal por arriba del arco y el primer Tiempo finalizó 0 a 0.

En la segunda mitad, Jorge Newbery salió dormido y un centro de Farías por el sector izquierdo derivó en el gol en contra de Muñoz, que en su afán de despejar mandó la pelota al fondo de su arco, a los 6 minutos.

Cuando el equipo villamercedino, buscaba en ataque, llegó el segundo gol (de penal). Santiago Sánchez definió contra un palo para colocar el 2 a 0 a los 21 minutos de la segunda etapa.

 Los minutos restantes fueron para que el equipo de Claudio Del Bosco busque el gol que le permita llegar a los penales, pero el partido se finalizó y Jorge Newbery se despidió de sus ilusiones de ascenso al Federal “A”.

Temas Relacionados