TOUR DE SAN LUIS 2015 – ETAPA 5
viernes, 23 enero de 2015 | 14:42

Poggi recorrió las calles de la ciudad capital con el Pelotón TuBi

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó al Pelotón TuBi junto a periodistas que cubren el evento internacional de San Luis. Salieron desde la intersección de Av. Sarmiento y Ejército de los Andes, para luego llegar a la largada frente al edificio del Ministerio de Hacienda y Obra Pública. El pelotón, integrado por chicos del secundario que recibieron su bici, pedalearon junto a Poggi cinco kilómetros del recorrido de la crono en el quinto día de competencia del 9º Tour de San Luis.

Poggi recorrió las calles de la ciudad capital con el pelotón TuBi.

Poggi recorrió las calles de la ciudad capital con el pelotón TuBi.

El gobernador Poggi estuvo acompañado por el ministro de Deportes, Carlos Rosso. La gente animó con palmas la pasada por las diferentes calles de la ciudad capital.

La convocatoria estaba prevista para las 13:30. El pelotón estuvo integrado por alumnos que recibieron su bicicleta TuBi durante 2013 y 2014, tanto de nivel secundario como de nivel universitario.

La última etapa que transitará el Pelotón TuBi será el domingo. Allí un grupo de chicos de Cortaderas, Los Molles, Carpintería y San Luis partirá desde la Plaza del Cerro y llegará al Centro Cultural Puente Blanco, luego de un recorrido de 2,8 kilómetros.

El público alentaba con palmas el paso del Pelotón  TuBi

El público alentaba con palmas el paso del Pelotón TuBi

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Jesica Flandes

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca