SIERRAS DEL CARNAVAL
viernes, 23 enero de 2015 | 18:39

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” presente en la cuarta etapa del Tour de San Luis

La actividad de promoción se llevó a cabo en Villa Dolores, y dio inicio pasada las 13:00 en el Centro Cívico. El staff de bailarinas, junto a la batería de percusión, realizó un show de más de 30 minutos ante un importante marco de público.

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval, presente en Villa Dolores

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval, presente en Villa Dolores

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, con el firme objetivo de captar turistas (de cara a las noches mágicas del Carnaval de Río en San Luis 2015), ha iniciado una amplia agenda de promoción en eventos culturales, deportivos y artísticos de jerarquía nacional e internacional.

Los pasos de samba de las bellezas puntanas, sumados a la calidad técnica y rítmica de la batería de percusión, fueron para el deleite del público cordobés, que se integró ampliamente a la fiesta carioca.

La actividad continuará en el día de hoy, en la 5ª etapa del Tour de San Luis, a las 16:00 en las intersecciones del Bulevar Ejército de los Andes y  Avenida Sucre; posteriormente se realizará un segundo show en la llegada de la etapa cronometrada, en Terrazas del Portezuelo.

Nota y foto: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fuente: Fernando Cristófano.