TORNEO FEDERAL "C"
miércoles, 21 enero de 2015 | 11:39

Los equipos mercedinos están listos para el debut

Comenzó la cuenta regresiva para los tres representantes de Villa Mercedes en el Torneo Federal “C”. Colegiales debutará de local con el CAI con horario a confirmar, Alianza y Aviador se enfrentan el domingo a las 21:00 en el “Félix Luis Ramos”. El sueño del ascenso al Federal “B” está en marcha.

Los equipos mercedinos se preparan para el debut

Los equipos mercedinos se preparan para el debut

Quedan cinco días para el debut y los tres equipos se retiraron del mercado de pases y jugaron amistosos donde los cuerpos técnicos sacaron sus conclusiones, por el lado de Alianza, el bicampeón mercedino, el balance de su técnico Hugo Videla es positivo ya que el equipo mostró buen fútbol y los jugadores que llegaron se han adaptado al pensamiento del entrenador, en su último amistoso goleó al BAP por 4 a 0. Por su parte, Colegiales busca el equilibrio con una delantera potente y goleadora, el fin de semana enfrentó al Trapiche y lo venció por 3 a 0.

Por el lado de Aviador Origone, Gonzalo Durante trabaja en corregir errores ya que todavía no encuentra el funcionamiento que él quiere dentro del campo de juego, en su viaje a Tilisarao ganó 2 a 0 ante un flojo Sarmiento de esa localidad.

Las especulaciones quedan de lado, es el momento de que la pelota comience a rodar en el terreno de juego donde los sistemas y estrategias son ejecutados por los únicos protagonistas que son los jugadores.

Refuerzos de los representantes mercedinos

Aviador Origone:

Arqueros: Mauro Crino (Sportivo Pueyrredón), Maximiliano Bringas( Banda Norte de Rio Cuarto), y Facundo Vallica (Sportivo Pringles).

Defensores: Daniel Abreu (Cecil A Roberts, Buenos Aires), Maximiliano Enrique (San Miguel), Lucas Ríos (San Martín), Franco Guzzo (Sportivo Pringles), Nelo Escudero (Racing).

Volantes y delanteros: Hugo Montenegro (Sp Pringles), José Moyano (San Martín), Emanuel Molina (Defensores del Este), Brian Verón (San Martín), Carlos Torres (Sportivo Pueyrredón), Maximiliano Cabañez (Racing).

Alianza Futbolística:

Arqueros: Matías Palmieri (Jovita) y José Andino (Colegiales)

Defensores: Maximiliano Rosales (Aviador Origone), Lucas Coria y Lucas Pessio (Sportivo Pringles)

Volantes y Delanteros: Benjamín Cornaglia (Sportivo Pringles), Marcelo Sosa (Estudiantes de San Luis) y Diego Veneciano (Sportivo Pringles).

Colegiales:

Arqueros: José Luis Matilla (Los Pumas).

Defensores: Diego Flores (San Martin), Daniel Domínguez (Coudannes).

Volantes y Delanteros: Pablo Andreotti (San Martin), Jorge Luna (Sportivo Pueyrredón), Iván Peralta (Coudannes), Ronald Ahumada (Ate II), Ezequiel Rodríguez (Lafinur), Walter Machuca (Racing), Miguel Machuca ( Defensores del Este), Enrique González ( Mataldi).

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso