Ministerio del Campo
miércoles, 21 enero de 2015 | 10:41

Amondaraín se reunió con integrantes de la Confederación Rural de San Luis

El encuentro se desarrolló en las dependencias del Ministerio del Campo y tuvo como objetivos realizar saludos protocolares y dialogar sobre la realidad del agro a nivel provincial.

El encuentro sirvió para la realización de saudos  protocolares entre las autoridades

El encuentro sirvió para la realización de saudos protocolares entre las autoridades

El ministro del Campo, Gonzalo Amondaraín, en compañía del coordinador ministerial, Esteban Rodríguez, mantuvo un encuentro con representantes de las diferentes entidades rurales de San Luis. La reunión se desarrolló en las dependencias de la cartera ministerial y tuvo como objetivo la realización de los respectivos saludos protocolares a modo de presentación formal entre las autoridades, como así también dialogar sobre la actualidad del sector.

Del encuentro participaron Raúl Foncueva (Pte. Confederación Rural San Luis), Hugo Díaz Flores (Vice Pte. Confederación Rural San Luis), Sergio Varela (Pte. Sociedad Rural de San Luis), Enrique Delfino (Pte. Sociedad Rural del Valle del Conlara), Sandro Blangero (Pte. Sociedad Rural de Justo Daract), Marcos Gatica (Pte. Sociedad Rural de Quines), Rosa Echeverry (Pte. Sociedad Rural del Rosario), Juan Carlos Del Bosco (Asociación de Productores del Sur) y Raúl Matos (Asociación de Productores de Justo Daract).

La reunión también tuvo como finalidad afirmar el trabajo en conjunto entre la cartera ministerial y las diferentes sociedades en pos de asegurar éxito del sector del agro provincial. En esta dirección, Amondaraín explicó las nuevas propuestas de trabajo impulsadas desde el Ministerio mientras que cada representante del agro expresó las necesidades de los productores que representan.

Nota: Leandro Gun

Fotografía: Prensa Ministerio del Campo