PLAN SOLIDARIDAD
martes, 20 enero de 2015 | 14:42

La ministra de la Vivienda se reunió con la intendenta de La Punilla

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, se reunió esta mañana con la intendenta de La Punilla, Liliana Dubini para conocer los pormenores del avance de obra de las nuevas viviendas previstas en el marco del Plan Solidaridad que se llevan adelante en la localidad.

La ministra Lucero, se reunió con la intendenta de La Punilla para acordar acciones del Plan Solidaridad.

La ministra Lucero, se reunió con la intendenta de La Punilla para acordar acciones del Plan Solidaridad.

Son seis las viviendas que se construyen en este momento en la localidad de La Punilla, las cuales se encuentran en la segunda etapa de obra. Para agilizar el avance y finalmente concluir con la construcción, desde el Ministerio de la Vivienda se proveerá de un oficial titulado como maestro mayor de obra y un albañil, quienes apoyarán a los beneficiarios. Es importante destacar que el Plan Solidaridad tiene la modalidad de auto-construcción.

Para conocer “in situ” la situación de las casas de La Punilla, mañana miércoles estará presente el jefe de Subprograma Soluciones Habitacionales, Gabriel Pelliza quien escuchará las inquietudes de los vecinos.

En esta oportunidad también estuvieron presentes el Coordinador Ministerial, Pablo Pérez, el jefe del Subprograma Obras del Interior, Pablo Sosa y el mencionado Pelliza.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.