TORNEO FEDERAL “C”
sábado, 17 enero de 2015 | 21:55

El CAI derrotó a Defensores en amistoso

Los equipos sanluiseños que representaran a la provincia en el torneo más federal del fútbol argentino continúan con la preparación de cara al debut del próximo 24 de enero. En la cancha de Defensores, el local cayó con CAI por 1 a 0 con gol convertido por Rodrigo Lucero de penal. El Trapiche perdió con Colegiales 3 a 0 en otro de los amistosos. 

Juan Andrada maneja la pelota ante la marca de Quevedo

Juan Andrada maneja la pelota ante la marca de Quevedo

El objetivo de ambos equipos es muy claro: llegar al primer partido de la temporada de la mejor manera. Defensores del Oeste debutará el 24 de enero en condición de local frente a El Trapiche a las 17:30, por la zona 31 del Federal “C”; mientras que el CAI San Luis, visitará en Villa Mercedes a Colegiales el 24 a las 19:30, por la zona 30.

El “carbonero” y el “azzurro” se enfrentaron en un encuentro preparatorio y fue victoria de los dirigidos por Juan Vega, 1 a 0. En el partido preliminar los suplentes de Defensores derrotaron a CAI por 4 a 0.

En el encuentro principal de la tarde, CAI fue superior durante todo el partido y mostró muy buen ritmo en sus líneas ahogando la salida de Defensores en todos los sectores del campo. Juan Andrada, con buen criterio para manejar la pelota en la mitad del campo y Fancundo Grillo con solvencia para marcar y jugar de primera, fueron los estandartes del equipo de Vega, en el encuentro.

Defensores y CAI debutarán el 24 de enero

Defensores y CAI debutarán el 24 de enero

Por el lado de Defensores del Oeste, los desbordes por derecha de Juan José Lucero y algún centro en busca de la cabeza de Omar Bustos, fueron los argumentos del equipo de Clemente Alcaraz para llegar con peligro al área rival.

El gol de la victoria de CAI, llegó con un disparo de Rodrigo Lucero desde el punto del penal  que se metió en el palo derecho de Gonzalo Mendoza que fue hacia el otro sector.

Aun queda poco más de una semana para el partido inicial de ambos equipos y sin dudas que llegaran de la mejor manera al comienzo del torneo.

Colegiales derrotó a El Trapiche

El otro amistoso en la jornada del sábado lo jugaron El Trapiche frente a Colegiales y el equipo mercedino ganó por 3 a 0 con goles convertido por Jonathan Leguiza en dos oportunidades y Ezequiel Rodríguez.

Nota y Fotos: Jorge Gallego