TORNEO FEDERAL “C”
miércoles, 14 enero de 2015 | 14:06

Los tres equipos puntanos jugarán amistosos

Defensores del Oeste, El Trapiche y CAI se preparan para el debut en el torneo más federal del fútbol argentino. A pocos días del comienzo del Federal “C” de AFA, los tres equipos que representarán a la ciudad de San Luis, buscan rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al primer encuentro del certamen que dará inicio el 25 de enero.

Los tres equipos puntanos jugarán amistosos

Los tres equipos puntanos jugarán amistosos

Defensores del Oeste, que debutará en el torneo frente a El Trapiche, parece ser el equipo que más cargada tiene la agenda, ya que el jueves por la tarde jugará un amistoso con Juventud Unida. El sábado recibirá a CAI en el Brete y el martes con Aviador Origone.

El Trapiche, que entrena en su estadio de la localidad serrana y realiza la parte física en el Parque de las Naciones, recibirá la visita de Alianza de Villa Mercedes para jugar su primer amistoso de pretemporada.

Por su parte, el equipo de Juan Vega, CAI San Luis, jugará el jueves 15 de enero con Sarmiento de Tilisarao, en el Centro de Empleados de Comercio y el sábado por la tarde a las 17:30 visitará el Brete para jugar con Defesores.

CAI debutará como visitante ante Colegiales en la zona 30 que también está integrada por  equipos villamercedinos: Aviador Origone y Alianza Futbolística.

 

Nota y foto: Jorge Gallego