HITO DEL BICENTENARIO
martes, 13 enero de 2015 | 19:39

Muestra fotográfica  sobre el tour de ciclismo masculino

A cargo de la fotógrafa profesional Sandra Oliva, quien plasmó en imágenes todas las ediciones anteriores de la competencia, realizadas en la provincia.

La exposición abrió sus puertas el viernes 9 de enero

La exposición abrió sus puertas el viernes 9 de enero

La exposición abrió sus puertas el viernes 9 de enero, paralelamente con la inauguración de la segunda edición del Tour Femenino. La muestra fotográfica de Sandra Oliva en el Hito del Bicentenario, es sobre las distintas ediciones del Tour Masculino que se realiza desde hace 8 años enSan Luis.

La exposición cuenta con 42 fotografías armadas en cuadros de las distintas etapas de la competencia ciclística y se extiende hasta el 9 de febrero.

Sobre Sandra Oliva

Reconocida  fotógrafa de San Luis, quien se ha destacado cubriendo los más importante eventos realizados en la provincia, como lo han sido todas las ediciones del Tour masculino,  Carnaval de Rio en San Luis y muestras permanentes en el Centro Cultural Puente Blanco.

Además de apreciar las obras de arte, se pretende que el público acompañe la novena edición del Tour masculino, que este año se realiza del 18 al 25 de enero. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de  martes a domingo de 10:00 a 18:30.

Organiza el Ministerio de Turismo y Las Culturas, programa de las Culturas, subprograma de Gestión y Administración Cultural.

Nota y foto: Juan Pablo Sarmiento- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas