BUENA ESPERANZA – VILLA MERCEDES
martes, 13 enero de 2015 | 16:01

La ministra Bartolucci se reunió con intendentes

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, junto a funcionarios de su cartera visitó este martes la localidad de Buena Esperanza donde presentó ante intendentes municipales, asociaciones turísticas y culturales el completo relevamiento turístico impulsado por el Área Desarrollo de la Oferta, dependiente Subprograma Planificación  y Desarrollo Turístico.

La ministra Bartolucci recorre el interior provincial

La ministra Bartolucci recorre el interior provincial

El encuentro se mantuvo por más de dos horas en el salón municipal “María Berta de García”, donde dialogaron además, sobre las acciones a futuro que el Ministerio desarrollará a lo largo del año.

Bartolucci coordinó el encuentro donde se puso a disposición del municipio y destacó que: “vamos a llegar a cada rincón de la provincia, vamos a integrar a todos los actores turísticos y culturales, instituciones y organismos de las fuerzas vivas, el objetivo es el de estrechar lazos con todos ellos y ayudarnos mutuamente en el desarrollo de la propuesta turístico y cultural”.

Bartolucci coordinó el encuentro donde se puso a disposición del municipio

Bartolucci coordinó el encuentro donde se puso a disposición del municipio

Al culminar el encuentro en el sur provincial, la comitiva partió hacia la ciudad de Villa Mercedes donde continuaron las reuniones, invitando a referentes turísticos y culturales de las zonas de influencia.

El miércoles 14 de enero las reuniones, de similares características, se desarrollarán en las localidades de Luján y Potrero de los Funes.

Fuente y foto: Lucas Ojeda – Juan Pablo Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas