VILLA MERCEDES
martes, 13 enero de 2015 | 19:01

Duplessis ganó la primera fecha del Super Cross Nocturno

El piloto mercedino fue el ganador de la primera fecha del Súper Cross Nocturno de General Acha, provincia de La Pampa. Fue el mejor en la categoría MX 1, la competencia consta de tres fechas. La próxima semana se correrá en Cañada Seca (Buenos Aires).

a

Duplessis ganó en La Pampa.

El destacado en motocross en el la Noche del Deporte, arrancó el 2015 con buenos resultados, Martin Duplessis obtuvo la primera posición en el Súper Cross que reparte treinta mil pesos en premios.

Estos torneos sirven de preparación para el gran objetivo de Martin y su equipo que es Dakar Series para poder clasificar para el Dakar 2016.

Duplessis busca revalidar su gran performance en Rally Dakar Series donde el año pasado culminó en la décima posición en el “Desafío Guarani”. Finalizó a cuatro posiciones del líder amateurs donde se había adjudicado media plaza disponible para el Dakar que se está desarrollando.

Este año sus posibilidades de participar en la competencia más dura del mundo se acrecientan, Martin Duplessis se ha preparado para tener un gran año con un solo objetivo en el camino, obtener una plaza para el Dakar 2016.

a

El gran objetivo del mercedino es obtener una plaza en el Dakar 2016.

Nota: Darío Barroso

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo- Producciones

Fotos: Martin Duplessis