El Plan TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta, que impulsa el Ministerio de Medio Ambiente, continúa acompañando el desarrollo del 2° Tour Femenino de Ciclismo. En la etapa de mañana,  montará un stand en Merlo, con un espacio en el Casino Flamingo desde las 14:00. Allí brindarán información, atenderán consultas y realizarán sorteos de bicis.

TuBi acompañará mañana la 3° etapa en Merlo

TuBi acompañará mañana la 3° etapa en Merlo

El próximo viernes 16 TuBi estará desde las 14:00 en la 6ª etapa de desarrollo, en la ciudad de San Luis, frente al Diario de la República.

En el 3º Grand Prix Juana Koslay TuBi estuvo presente y realizó los dos primeros sorteos. Así TuBi extendió el uso de las bicis a dos provincias, Buenos Aires y Entre Ríos, a través de los ganadores. Oriana, de Entre Ríos, y Oscar, de Lincoln, provincia de Buenos Aires, se llevarán de sus vacaciones por la provincia mucho más que buenos recuerdos: Viajará de vuelta con ellos una bici TuBi.

El stand de TuBi armado en el Monumento al Bicentenario de la creación y primera jura de la Bandera Argentina, en Juana Koslay, fue también el lugar elegido para que las ciclistas de diversas partes del mundo que participan del Tour y su directora, Delfina Frers, atendieran a la prensa convocada.

“Acompañamos el deporte y tan importante evento que San Luis impulsa, y buscamos difundir, con la presencia de TuBi, la importancia de la actividad al aire libre y del uso del transporte sustentable. El uso de la bici es muy importante para cuidar la salud y el medioambiente, queremos que este mensaje les llegue a todos e, incluso, salga de la provincia si es posible porque el medioambiente no conoce de límites geográficos”, destacó la ministra de Medio Ambiente, DaianaHissa.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek-Prensa Ministerio de Medio Ambiente.