GOLF CLUB SAN LUIS  
lunes, 12 enero de 2015 | 10:18

Escuela para niños gratuita 

Dentro del marco del convenio firmado entre el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, y el Golf Club San Luis; durante las vacaciones de enero y febrero, todos los niños y niñas podrán participar de forma totalmente gratuita de la escuelita de ese deporte.

La escuela comenzará este martes 13 de enero y se extenderá hasta fines de febrero

La escuela comenzará este martes 13 de enero y se extenderá hasta fines de febrero

La escuela, destinada para chicos de entre 7 y 16 años, comenzará este martes 13 de enero y se extenderá hasta fines de febrero. Las clases serán dictadas de martes a jueves de 9:00 a 12:00 y se desarrollarán en las instalaciones del Golf Club San Luis ubicado en la ciudad de Juana Koslay. Ya hay 25 chicos inscriptos.

El Golf Club San Luis proveerá a profesores, materiales y demás de forma gratuita para todos los niños que quieran incursionar en una nueva disciplina deportiva. Los únicos requisitos son la autorización del padre y certificado médico.

El presidente del Club, Roberto García, afirmó que el objetivo de la escuela es motivar e incluir a los niños en el deporte y a la vida del club, para que en un futuro el golf se afiance como deporte en los Juegos Intercolegiales.

“Se va a tratar de incorporar a los niños al deporte en dos etapas, la primera es la escuela dictada en este verano y la segunda en el mes de marzo, para después pensar a fin de año en intercolegiales”, afirmo García.

Cabe destacar, que durante el mes diciembre, se dieron clases (clínicas) en todas las escuelas de Juana Koslay en forma gratuita, donde cientos de chicos pudieron pegar sus primeros golpes. El profesor Carlos Alba y los jóvenes aficionados Santiago Sutil, Emilio Echenique y Manuel Correnti estuvieron presentes en dichas clínicas, con material específico: Jaula, alfombras, palos y demás.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Golf Club San Luis al teléfono 4490013.

Todos los niños y niñas podrán participar de forma totalmente gratuita de la escuelita de ese deporte

Todos los niños y niñas podrán participar de forma totalmente gratuita de la escuelita de ese deporte

Nota y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes