CAPACITACIÓN TURÍSTICA 2015
domingo, 11 enero de 2015 | 12:56

Primera reunión en Villa Mercedes

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, este  viernes pasadas las 11.00, en el bar de Turismo, funcionarios del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, se reunieron con representantes de la Municipalidad de Villa Mercedes, a fin de planificar en conjunto las capacitaciones que se realizarán en la ciudad durante el año 2015.

REUNIu00D3N CON VILLA MERCEDES

 

“Nos reunimos con el fin de diagramar las capacitaciones que realizaremos en la ciudad, de acuerdo a las necesidades que nos plantea la municipalidad en relación a las diferentes temáticas existentes”, dijo Jorge Gómez, jefe de área de Registro y Fiscalización de Prestadores de Servicios Turísticos.

De acuerdo a lo establecido en la reunión, las temáticas de capacitación a realizar en Villa Mercedes serán las siguientes:

1- Tecnologías Aplicadas en el Turismo

2- Sistema Argentino de Calidad Turística

3- Gestión en las unidades de Informes Turísticos

4- Recomendaciones para una excelente Calidad en Atención al Cliente

5- Accesibilidad

6- Gestión Integral del Riesgo Turístico

7- Primero Auxilios

8- Plan de Contingencia

9- Mozos y Camareras

Las diferentes capacitaciones que realiza el Ministerio de Turismo y las Culturas, remarca la importancia de la formación, calidad y actualización turística que tiene para el destino turístico, en el marco del Plan Maestro de Turismo.

Entre los presentes se encontraron los jefes de Área de Marketing e Informes Turísticos; Alejandro Gaido, la jefa de Área de Asesoramiento Turístico, Alejandra Manucha. el Jefe de Área de Fiscalización y Registro de Prestadores de Servicios Turísticos, Jorge A. Gómez, el Jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara y el jefe del Subprograma Circuitos Turísticos de la Municipalidad de Villa Mercedes, Walter Leyria.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de  Turismo y las Culturas