CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 08 enero de 2015 | 10:55

Por accidente en moto sigue en terapia intensiva un chico de 15 años

El joven chocó el miércoles por la tarde contra un auto en el que viajaba una familia de Comodoro Rivadavia. Lo acompañaba otra menor que también está internada pero en sala común. 

Sigue en terapia intensiva un chico de 15 años

Sigue en terapia intensiva un chico de 15 años

Se trata de Gabriel Lucero, un joven de 15 años con domicilio en San Luis, quien en la tarde del miércoles sufrió un accidente cuando manejaba una moto por ruta provincial Nº 3, en el sur de la ciudad capital.

El joven viajaba en dirección sur en compañía de Brenda Andrada, una menor de 16 años que también está internada, pero fuera de peligro en sala común.

Al momento del accidente, que se registró a las 19:40, los adolescentes circulaban en moto Mondial 110 detrás de un auto Renault Scenic en el que viajaba una familia oriunda de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El conductor del rodado fue identificado como Jorge Andrés Brugger de 39 años, quien de acuerdo a los testimonios habría girado en “U”, maniobra que podría haber originado el choque de la moto.

La Policía secuestró en el lugar dos cascos, mientras que los motociclistas fueron trasladados de inmediato al Hospital San Luis donde por estas horas reciben las atenciones. El chico sufrió las lesiones más graves.

 

Accidente en Concarán

Por otra parte, Cristian Diego Ogas de 14 años también se encuentra internado en el Hospital San Luis luego de protagonizar un accidente con su moto en Concarán. De acuerdo a la comunicación de Relaciones Policiales, el menor chocó contra la pared de Agua Potable de esa localidad, este miércoles pasadas las 14:00. Tras el hecho fue atendido en la Guardia Pediátrica del centro asistencial local, pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a San Luis donde será intervenido quirúrgicamente.

Ogas viajaba en la moto en compañía de un joven de 18 años de edad llamado Jonathan Nievas, quien también fue atendido en el hospital de Concarán pero no sufrió heridas de consideración.

 

Foto: Jorge Gallego