TORNEO FEDERAL "B"
miércoles, 07 enero de 2015 | 14:56

Jorge Newbery volvió a los entrenamientos

El conjunto de Claudio del Bosco reinicio los entrenamientos luego del receso por las fiestas. El plantel trabaja intensamente a cargo del profesor Diego Quiroga. Los lesionados siguen su recuperación, quien está para volver es el delantero mendocino Daniel Cabaña. Semana clave para el “pitojuan” de cara al compromiso por los play off frente a 9 de Julio de Morteros (Córdoba).

Jorge Newbery volvió a los entrenamientos

Jorge Newbery volvió a los entrenamientos

Desde las 9:30 los jugadores del “aurinegro” trabajan de lunes a viernes en el Osvaldo Centioni bajo las órdenes de Diego Quiroga y Lucas Peralta en la parte física, mientras que el “gringo” del Bosco con su ayudante Marcelo Bertolini piensan en el posible equipo para el 18 de enero.

Tras las breves vacaciones llegaron buenas noticias para el cuerpo técnico ya que esta en óptimas condiciones  el volante central Mauro Rosales  que se recuperó del desgarro que lo marginó de los últimos encuentros. Otro que está recuperado completamente es el delantero Daniel Cabañas que tras su debut con la camiseta del “pitojuan” sufría una lesión de gravedad.

Todavía continúa trabajando diferenciadamente el defensor Hernán Barroso que el ocho de enero recibiría el alta médica para poder comenzar a realizar los primeros trabajos aeróbicos tras su rotura de ligamentos del cual fue intervenido. Por su parte el ex jugador de Estudiantes de San Luis, Fernando Cura continúa con la rehabilitación luego de cortarse el tendón de Aquiles.

El grupo ya tiene la cabeza puesta en 9 de Julio de Morteros, la primera final que tiene Jorge Newbery de cara al sueño del ascenso, si pasa la serie lo espera el ganador de Estudiantes de Rio Cuarto y San Jorge de Santa Fé.

Nota: Darío Barroso

Fotos: José Sombra

Temas Relacionados