CIRCUITO PROFESIONAL DE TENIS ARGENTINO
martes, 06 enero de 2015 | 14:50

Arranca la actividad para Blanco Pérez

El joven tenista puntano comenzó con los trabajos de pretemporada. Buscará llegar en las mejores condiciones físicas a los primeros torneos del circuito profesional argentino a realizarse en Mar del Plata, entre el 19 y el 28 de enero de 2015.

El joven tenista puntano comenzó con los trabajos de pretemporada

El joven tenista puntano comenzó con los trabajos de pretemporada

Ignacio Blanco Pérez comenzó en Buenos Aires su pretemporada con vistas al inicio de la actividad tenística 2015. El circuito profesional argentino comenzará el 19 de enero con el torneo que se realizará en el Club Náutico de Mar del Plata, bajo la denominación AAT Pro Tour 1, finalizando el mismo, el viernes 23 de enero. Al día siguiente, sábado 24 y hasta el miércoles 28 de enero, se jugará el segundo torneo del año (AAT Pro Tour 2), también en la ciudad balnearia, en el Club Once Unidos.

Ambos torneos reparten premios en efectivo y puntos para el ranking nacional y el tenista de 16 años, premiado como el mejor del 2014 por el Círculo de Periodistas de San Luis, será de la partida.

Ignacio hará la parte más dura de la preparación física en la ciudad de Buenos Aires y luego viajará a la “Ciudad Feliz”  para participar en sendos torneos. Llegar a punto al arranque del calendario 2015 será la prioridad, sumando el mayor volumen de juego posible, con vistas al posterior desarrollo de la temporada.

Nota y foto: Adolfo González