INCLUSIÓN SOCIAL
lunes, 05 enero de 2015 | 11:42

Receso de verano para los beneficiarios

Desde el Ministerio informaron que los trabajadores del Plan de Inclusión Social tendrán un receso durante enero de 15 días.

Se han dispuesto 15 días de vacaciones para cada beneficiario

Se han dispuesto 15 días de vacaciones para cada beneficiario

Se han dispuesto 15 días de vacaciones para cada beneficiario y podrán optar por cualquiera de los periodos comprendidos del 5 al 19 de enero inclusive o del 20 de enero hasta el 3 de febrero, teniéndose que presentar en su lugar de trabajo el día 4.

Las localidades que tengan dos o más grupos, deberán coordinar de tal manera que el 50% permanezca realizando las tareas establecidas mientras el otro 50% descansa y viceversa.

En el caso de las localidades donde hay una sola parcela, realizarán lo mismo que en la situación anterior, subdividiéndose. Las localidades que tengan de dos hasta seis personas les corresponderán  tomarse el receso al grupo entero en el período que ellos elijan.

Se les ha solicitado a los responsables de grupo comunicar las correspondientes vacaciones a las oficinas del Subprograma Forestación, a los teléfonos: 02366-4452010 interno 4014 o 3507.

Fuente: María Laura Cabrera-Prensa Ministerio de Inclusión Social.

Temas Relacionados