EL GOBERNADOR EN CHACABUCO Y PUEYRREDÓN
lunes, 29 diciembre de 2014 | 23:45

Más de 300 viviendas y Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para cerrar el año

Este martes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, desarrollará nueve actividades en seis localidades. Entregará 44 viviendas de los Planes Progreso y Sueños, y 274 certificados de preadjudición en Juana Koslay. Además adjudicará lotes fiscales a beneficiarios de Villa Larca y pondrá en marcha tres nuevas empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Los nuevos propietariosde viviendas y los nuevos empresarios de San Luis serán los protagonistas de la jornada del martes.

Los nuevos propietarios de viviendas y los nuevos empresarios de San Luis serán los protagonistas de la jornada del martes.

Serán 44 familias de Papagayos, Villa Larca, Balde, Potrero de los Funes, que empezarán el nuevo año brindando en su propia casa. Este martes el sueño se hará realidad con la entrega de las llaves. La misma emoción compartirán los 274 beneficiarios de Juana Koslay, que recibirán el certificado de preadjudicación y comenzarán a transitar una nueva etapa. Además tres nuevas empresas abren sus puertas para brindar diversos servicios.

La actividad de este martes comenzará a las 10:30, en Papagayos, con la entrega de cinco viviendas de los Planes Progreso y Sueños. El acto se realizará en la calle Pública y ruta provincial Nº1.

Luego a las 11:15 en la calle Homero, entre Tinti Taco y Piquillin Sur de Villa Larca, diez familias recibirán de mano del gobernador las llaves que abrirán sus nuevos hogares, además se entregarán adjudicaciones de lotes fiscales a beneficiarios de la localidad y se inaugurará la empresa “Comechingones Sur”, gestada a través del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

A las 13:00, el primer mandatario puntano se trasladará a Tilisarao. En la calle Belgrano y Raúl B. Díaz compartirá junto a los socios de “Servicios del Valle” y  “Panificaciones del Valle” la inauguración de los locales.

El viaje seguirá hasta el departamento Pueyrredón, recorriendo 193.2 kilómetros hasta llegar a Balde a las 16:35. En la calle Coronel Pringles s/n, Poggi hará realidad el sueño de cinco familias que lo esperarán ansiosas, para recibir las llaves de la nueva vivienda.

Casi dos horas después, a las 18:00, el jefe de Estado llegará a Potrero de los Funes. En la Avenida del Circuito 2560 (entre la entrada A8 y A9) se pondrá en marcha una nueva empresa de Jóvenes Sanluiseños: “Alfajores Massanto”.

A las 18:30, en la calle Los Membrillos de Potrero de Los Funes, veinticuatro familias, que se inscribieron en los Planes Progreso y Sueños recibirán las llaves de sus viviendas. Cada uno de ellos fue testigo en cada visita de obra, de la construcción de ese sueño.

La última parada de la gira será en Juana Koslay. A las 19:30, en el Complejo Polideportivo Ave Fénix se realizará la entrega de certificados de preadjudicación a 274 familias que se inscribieron en los Planes Progreso y Sueños para cerrar una intensa jornada que tendrá a los nuevos propietario de viviendas y a los nuevos empresarios de San Luis como protagonistas.

Temas Relacionados