INTENDENTES Y LEGISLADORES
lunes, 29 diciembre de 2014 | 16:23

Fuerte acompañamiento del Departamento Dupuy a Amondaraín

Cuatro intendentes y dos legisladores del distrito con su presencia acompañaron la asunción del ministro del Campo, que es oriundo de Buena Esperanza. Es que Gonzalo Amondaraín se comunicó en los últimos días con dirigentes del Partido Justicialista, y también con dirigentes ruralistas.

Cuatro intendentes y dos legisladores del Departamento Dupuy  acompañaron la asunción del ministro del Campo

Cuatro intendentes y dos legisladores del Departamento Dupuy acompañaron la asunción del ministro del Campo

Los justicialistas José Amorós de Fortín el Patria; Santiago Ballester de Batavia; Alberto Olivera de Navia y el radical Aldo Muñoz de Anchorena saludaron esta mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo al nuevo titular de la cartera. A ellos se sumaron los diputados justicialistas Fabián Cuello y Marcela Renau, oriunda también de la misma localidad que Amondaraín, y un representante del municipio de Unión que es gobernado por la Unión Cívica Radical.

Desde el momento que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi le propuso la conducción del ministerio, Amondaraín llamó a dirigentes del Partido Justicialista de Dupuy y a presidentes de sociedades rurales. Significa una señal: “El diálogo, saber escuchar y tener un ministerio de puertas abiertas serán un rasgo distintitivo de tu gestión”, le indicó Poggi al joven ministro.