Afirmó Stella Maris Escudero (52) de Justo Daract,  una de las inscriptas que tendrán la posibilidad de cumplir su sueño de concluir sus estudios primarios y secundarios, a través del Plan de Terminalidad Educativa del Gobierno de San Luis.

Stella Maris Escudero, de Justo Daract, se anotó en el PIE para cursar la primaria y secundaria.

Stella Maris Escudero, de Justo Daract, se anotó en el PIE para cursar la primaria y secundaria.

Una segunda oportunidad golpea la puerta de miles de sanluiseños, con una nueva posibilidad: terminar la escuela. A través del Plan de Inclusión Educativa (PIE) impulsado por el Gobierno provincial más de 44.500 alumnos emprenderán el camino para culminar sus estudios primarios y secundarios.

Tal es el caso de Stella Maris Escudero (52), oriunda de Justo Daract, quien comentó: “Gracias al Gobernador, voy a poder cumplir mi meta de poder comenzar la escuela. Me parece algo fantástico, que todos tengamos las mismas posibilidades de estudiar”.

Y añadió: “Nunca tuve la oportunidad de ir a la escuela porque mis padres vivían en el campo y no existía la posibilidad de asistir. Luego, me casé muy joven, tuve tres hijos y me fue imposible poder ir al colegio”, expresó Stella Maris.

Por último, concluyó: “Me gusta integrarme, aprender, por eso tomo esta oportunidad que sin dudas va a renovar mi vida. Si tengo el tiempo de poder seguir estudiando me gustaría poder ser trabajadora social, porque me gusta estar al lado de las personas y poder ayudarlas”.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.