NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 26 diciembre de 2014 | 14:47

“Nativo”, producciones fotográficas al instante para eventos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente la empresa que ofrecerá un servicio para eventos sociales en la Villa de Merlo.

“Nativo”, producciones fotográficas al instante para eventos

“Nativo”, producciones fotográficas al instante para eventos

En la calurosa mañana de hoy, en Merlo, el gobernador Poggi, junto a las intendentas de Merlo, Gloria Petrino; de Carpintería, Yanni Arias y de Los Molles, Sandra Altamirano, presidió el acto que dejó inaugurada a la nueva sociedad.

“Nativo” está integrada por la pareja de Martín Ledesma y Lorena López, y Leonel López, hermano de Lorena. Identificada como la empresa 443 del Programa Nuevas Empresas, los socios detallaron que utilizaron los fondos del crédito “para comprar dos impresoras, una cámara fotográfica profesional, un iluminador, un paraguas y el gazebo”.

El primer mandatario, tras escuchar cómo trabajarán los socios, se tomó una foto junto a ellos y en menos de cinco minutos, la recibió impresa.

Pensando en que los socios puedan dar a conocer su empresa, Poggi les dijo que “busquen el calendario de eventos en los distintos lugares de la zona, instálense allí y vendan las fotos que saquen”.

Martín explicó que gracias a la maquinaria que adquirieron, pueden ofrecer fotos en varios tamaños, ya que las impresoras les permiten obtener fotografías de 10×15, 15×21 y 20×30.

Quienes deseen contratar los servicios de “Nativo”, lo pueden hacer llamando al 2657650782 o escribiendo un mail a nativofotos@hotmail.com .

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Cristian Bastías

Video: Sergio Nieto