POTRERO DE LOS FUNES
viernes, 26 diciembre de 2014 | 11:56

Cuatro heridos por un choque que casi fue una tragedia

Se produjo en el circuito de Potrero de los Funes, este jueves a la noche, cuando un auto sobrepasó a otro en su camino y colisionó con un Jeep que lo hacía en dirección contraria. Luego, uno de los vehículos chocó contra dos autos más que estaban estacionados. Los heridos fueron trasladados al hospital con lesiones leves. Pudo haber sido una tragedia.

El Peugeot chocó contra el Jeep y luego impactó con dos vehículos más que estaban estacionados.

El Peugeot chocó contra el Jeep y luego impactó con dos vehículos más que estaban estacionados.

Este jueves por la noche, cuatro personas resultaron heridas tras un choque que se produjo en la localidad turística de Potrero de los Funes. El mismo lo protagonizaron dos vehículos que transitaban en dirección contraria entre los accesos A6 y A7, sobre el circuito internacional y que por milagro no terminó en algo más grave.

El Jeep quedó bastante destruido por el impacto.

El Jeep quedó bastante destruido por el impacto.

El accidente se produjo cerca de las 21:00 entre un Jeep y un Peugeot 504. Según el detalle del Departamento de Relaciones Policiales, el primer vehículo lo conducía Daniel Adrián Capristo, de 40 años y vecino de Las Chacras, en Juana Koslay; quien viajaba en compañía de Laura Rigo de 34 años, Roberto Guinazú de 38 y Patricia Henriz de 32. En la colisión, todas las personas que viajaban en este rodado resultaron con heridas, que si bien no revestían gravedad, fueron trasladados al Hospital San Luis.

Mientras que el Peugeot lo manejaba Víctor Hugo Lucero, oriundo de Chosmes. Según lo manifestado por personal de la Comisaría 35º de la localidad de Potrero de los Funes, el accidente se habría producido cuando el auto intentó sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con el Jeep. Tras el impacto, el Peugeot perdió el control y colisionó con otros vehículos que estaban estacionados a un costado del circuito: Un Fiat Duna y un Honda Fit. Ninguno tenía ocupantes.

Se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, pero la Policía no precisó a quienes pertenecían o en que rodados fueron encontradas.

También habían botellas de bebidas alcohólicas en la escena del choque.

También habían botellas de bebidas alcohólicas en la escena del choque.

Casi por milagro nadie salió herido de gravedad. El lugar donde se produjo y el estado en que quedaron los rodados indican que el choque se podría haber convertido en una tragedia para sus protagonistas y también para aquellos, que estando estacionados, nada tuvieron que ver con el accidente pero que afortunadamente no estaban dentro de sus rodados.

En definitiva fueron cuatro los vehículos involucrados: un Jeep, un Peugeot, un Duna y un Honda.

En definitiva fueron cuatro los vehículos involucrados: Un Jeep, un Peugeot, un Duna y un Honda.