EL TIEMPO
jueves, 25 diciembre de 2014 | 12:48

Calor y buenas condiciones climáticas

La circulación del viento del sector norte genera temperaturas elevadas en toda la región, que asociada a la escasa nubosidad, promueve una buena insolación con tiempo cálido y estable. Esta situación prevalecerá en San Luis, y el centro y norte del país.

CAROLINA

Cielo azul y campos floridos en La Carolina

Un centro de alta presión domina desde el norte patagónico hasta el extremo norte del país manteniendo el cielo mayormente despejado y temperaturas templadas a cálidas.

Así permanecerá la situación climática durante todo el jueves, con un importante ascenso en las temperaturas, no se van a registrar lluvias.

La mañana del jueves comenzó en San Luis con cielo despejado, vientos moderados del sector norte, una mínima de 15%, 58% de humedad y visibilidad normal. Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 32°C con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte.

TIEMPOSL

El viernes se prevé una mínima de 22°C y una máxima de 35°C con aumento de la inestabilidad y probabilidad de lluvias. Las condiciones de buen tiempo tienden a desmejorar a partir del viernes 26 hacia la noche, con probabilidad de tormentas, especialmente durante el sábado 27.

Para el próximo fin de semana, el último del año, se espera mínimas y máximas entre 25°C y 35°C con inestabilidad y  lluvias.

Nota: Fernando Romero

Foto: Archivo

Fuentes: SMN / Infoclima / Meteorología de la República Argentina.

Temas Relacionados