NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 11:54

“Sinergia”, centro de estética y pilates

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa en la ciudad de Villa Mercedes. Se trata de una sociedad que ofrecerá tratamientos para adquirir hábitos saludables a través del deporte. También brindará servicios de estética.

El gobernador  inauguró “Sinergia”, centro de estética y pilates

El gobernador inauguró “Sinergia”, centro de estética y pilates

El primer mandatario en compañía del vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, arribó al local emplazado en Leonismo Argentino 272 para dejar oficialmente inaugurada la empresa. Participaron también el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera.

Poggi dialogó con cada una de las socias y se interiorizó en los servicios que brindará la empresa. Las jóvenes emprendedoras realizaron una demostración de cómo se realizan los ejercicios en las camas de pilates reformer.

“Muchas gracias gobernador por crear este programa, porque impulsa a los jóvenes a realizar proyectos que no tienen los medios para hacerlo”, expresó una de las nuevas empresarias. El proyecto se gestó a través del entusiasmo que le pusieron las hermanas Débora, Rebeca y Verónica González.

“Tenemos conocimiento en la disciplina de pilates”, señaló Débora, y agregó que “Verónica se especializará en tratamientos de estética”.

“Nos ubicamos estratégicamente para atraer vecinos de la zona, ya que no hay ningún centro similar en el barrio”, contó Rebeca.

A través del crédito que otorga el programa, las integrantes de “Sinergia” compraron tres camas de pilates reformer, un aparato de electrodos, una camilla, pelotas y accesorios para el centro. Además, invirtieron en el acondicionamiento del lugar para recibir a sus clientes.

“Sinergia” ofrecerá servicios de pilates para jóvenes, adultos y mayores. También realizará tratamientos de estética con electrodos para la mujer.

“Entre sus beneficios, pilates reformer mejora problemas posturales y también ayuda a la tonificación”, comentaron las dueñas.

Facebook: Débora Gonzalez. Teléfono: 2657- 315011.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Fotos: Cristian Bastias

Video: Gabriel Pascuali