NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 17:11

Poggi inauguró otras 12 nuevas empresas en Villa Mercedes

En la víspera de Navidad, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró 12 Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en la ciudad de Villa Mercedes que se incorporan a la vida provincial en distintos rubros.

Poggi inauguró otras 12 nuevas empresas en Villa Mercedes

Poggi inauguró otras 12 nuevas empresas en Villa Mercedes

La primera empresa que puso en marcha oficialmente el primer mandatario, fue “Parvulitos”. Ubicada en el B° Virgen de Pompeya, el proyecto estuvo a cargo de Sandra Noelia del Río, Fabiola Fernanda Juárez y Elida Victoria Páez Contrera y se dedica a la confección de ropa para niños.

Luego, en Leonismo Argentino N° 272, Poggi inauguró “Sinergia”, un centro de estética y pilates a cargo de las emprendedoras Débora González, Rebeca Analía y Verónica González.

El raid de inauguraciones en Villa Mercedes, continuó con la presentación en sociedad de “Geminis Gym”. Ubicado en la calle Hipólito Irigoyen, la empresa está a cargo de José Luis y Mauricio Gustavo Fernández y Cristian Samuel Adrian Rodríguez.

La empresa “Artesanales Seis Hermanos ”, fue otra de las que visitó e inauguró el gobernador esta mañana. Los socios son Cinthia Alejandra, Jenifer Carla y Luis Miguel Agonese. Este emprendimiento produce alimentos envasados.

La comitiva oficial, se trasladó también a Pringles 127, para inaugurar el proyecto “REF Rehabilitación y Entrenamiento Funcional ”. Guillermo Eduardo Antunes, Jesica Cecilia Espinosa y Estefania Smaniotto explicaron sobre el servicio que brindan a la comunidad mercedina.

“Calzados y Carteras XE”, es una empresa que diseña y confecciona accesorios para el hombre y la mujer y està formada por Hugo Díaz y Cinthia y Facundo Díaz Etchepare.

En plena avenida 25 de Mayo, Poggi puso en funcionamiento “Cerrajería y Seguridad de la Villa”, un proyecto llevado adelante por Sergio Alejandro Fernández, Franklin Peñaloza y Nicolás Mariano Pereyra Guidi.

“Etiquetame en Colores”, es una empresa creada por Estefanía Noel Barcia, Lucrecia Mariel Barroso y Natalia Ivonne Enciso Patiño que se dedica al diseño y fabricación de ropa. Fue otro de los emprendimientos inaugurados en la jornada de hoy por el gobernador.

Para cerrar la jornada en Villa Mercedes Poggi puso en marcha las empresas “Juegoslandia”, “Zamar SRL”, “Apícola la Melifera” y “Dulces Creaciones”.

“Juegoslandia” está formado por Gabriela Assat y Enrique Manuel y Javier Fernando Funes y brinda servicios de recreación, mientras que “Zamar SRL”, integrada por Jorge Marcelo Escudero, Víctor Hugo Palmero y Vilma Zaida Vílchez, brinda servicios de mantenimiento, reciclado, asesoramiento, calibraciones y limpieza.

Los integrantes del proyecto “Apícola la Melifera S.H.” son Marcelo Javier Amore, Paulo Cesar Gutiérrez y Alfredo Franco Mariani cristalizaron su iniciativa hoy al mediodía. Por último se habilitó “A-J Dulces creaciones”, está formada por Carla Elizabeth y Rocío Belén Lucero y Jesica Yanina Muñoz y producen objetos de regalaría, decorativos y artesanales.