NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 11:29

“Parvulitos”, una empresa que confecciona ropa para bebés

Este miércoles, con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, se inauguró un nuevo proyecto en el barrio Virgen de Luján, en la ciudad de Villa Mercedes. Con el crédito, las socias compraron maquinarias, muebles y telas para cumplir el sueño y encaminarse en el mundo del diseño textil.

“Parvulitos”, una empresa que confecciona ropa para bebés

“Parvulitos”, una empresa que confecciona ropa para bebés

El gobernador, CPN Claudio Poggi, acompañó este miércoles la inauguración de “Parvulitos”, una empresa de jóvenes emprendedoras de Villa Mercedes que se dedicará a la confección de ropa para niños.

El proyecto lo llevan adelante Sandra del Río, Fabiola Juárez y Elida Páez, en el departamento 529 de la manzana 9, en el barrio Virgen de Luján (Atte II). En la víspera de Navidad las socias abrieron las puertas de su empresa para recibir la visita del primer mandatario y hacer el tradicional corte con el que estrenaron oficialmente el lugar de trabajo.

En la presentación explicaron que la idea de la empresa surgió por la necesidad de poner en práctica un oficio que les apasiona: “Comenzamos con un curso de confección y nos interesó esta idea de tener nuestra empresa, entonces lo pusimos en marcha. Nos dedicamos a la confección de ropa para niños pero nos especializamos en ropa de bebé”, agregó una de las socias y resaltó que iniciaron el trabajo hace dos meses y ya comenzaron a tomar contacto con los primeros clientes. Además, acompañaron al vicegobernador Jorge Díaz; el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Merlo y el recientemente designado jefe de Policía, Diego Pagella, y con emoción, los familiares de las socias.

Poggi recorrió las instalaciones donde las empresarias instalaron la maquinaria, los muebles y las telas que compraron con el crédito que les otorgó el Gobierno a través del Proyecto de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. También aprovechó el momento para realizar el brindis anticipado de Nochebuena.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Cristhian Bastías

Videos: Gabriel Pascuali