NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 24 diciembre de 2014 | 13:52

“Cerrajería y Seguridad de la Villa”, una empresa de tres amigos

El proyecto quedó inaugurado en Villa Mercedes durante un acto del que participó el gobernador, CPN Claudio Poggi. La empresa ya desarrolla su trabajo en cerrajería en general, carpintería, electricidad y construcción en seco.

“Cerrajería y Seguridad de la Villa”, una empresa de tres amigos

“Cerrajería y Seguridad de la Villa”, una empresa de tres amigos

Sergio Fernández, Nicolás Pereyra y Franklyn Peñaloza tuvieron esta mañana el toque que les faltaba como emprendedores sanluiseños: La inauguración oficial de su proyecto “Cerrajería y seguridad de la Villa”.

El primer mandatario provincial acompañó el momento tan especial para los tres socios, que pusieron en marcha el trabajo en un local que ya funciona en avenida 25 de Mayo 936.“Tenemos solo palabras de agradecimiento a nuestra familia, compañeros, a los guías y a usted gobernador que nos dio la posibilidad de cumplir un sueño que teníamos desde hace tiempo. Nos dedicamos a esta profesión hace años y hoy podemos ponerla en marcha”, dijo Peñaloza antes del tradicional corte de cintas.

Los socios le explicaron al gobernador que son una empresa que se dedica al trabajo de cerrajería en general (llaves codificadas y multipunto), herrería, electricidad domiciliaria e industrial, carpintería en general (pisos flotantes) y construcción en seco. Además, desde que están funcionando, atienden casos de emergencias las 24 horas del día y es un servicio que está siendo muy requerido por los clientes.

Del acto participaron el vicegobernador Jorge Díaz; el intendente Mario Merlo y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas Villa Mercedes, Rudy Cámera. También familiares, vecinos y amigos de los emprendedores que celebraron el acontecimiento.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Cristhian Bastias

Video: Gabriel Pascuali